viernes, 30 de septiembre de 2011

CONCURSO INTERNACIONAL HELL´S HEAVEN

BASES:aquí
PREMIO: Hell´s heaven
PLAZO:12 de octubre
ÁMBITO: Internacional

lunes, 26 de septiembre de 2011

NOBLESSE



NOMBRE: Noblesse (노블레스)
AUTOR: Son Jae Ho Lee e ilustrado por Su Gwang
PRODUCCIÓN: En curso
GÉNERO: acción, suspense, misterio y comedia
ARGUMENTO: La historia gira en torno a Cádiz Etrama Di Raizel (llamado Rai), un poderoso noble vampiro que ha estado dormido durante 820 años. Completamente ignorante del siglo 21, se pone en marcha en la bulliciosa ciudad de Corea del Sur y se da cuenta de la vestimenta que llevan los demás seres humanos. Cambia su atuendo y coincide con alumnos de secundaria que se dirigen hacia la escuela, los sigue y sin querer acaba matriculándose en ésta. Es allí donde conoce a su siervo leal, Frankenstein, y donde también se hace amigo de algunos estudiantes. Los vampiros y los jóvenes estudiantes pronto se convierten en inseparables, pero con el paso del tiempo, se topan con un terrible secreto y no tienen más remedio que defenderse. A medida que la historia avanza, se encuentran con más enemigos, cada uno más poderoso que el anterior, conectados a una organización oscura y peligrosa que representa una gran amenaza para la humanidad.

Personajes


Cádiz Etrama Di Raizel (alias Rai)

Rai es un noble, elegante y misteriosa Noblesse. Él no tiene conocimiento alguno del siglo 21, y con frecuencia se pierde y confunde, especialmente en lo que respecta a la tecnología de hoy en día (como el uso de un teléfono móvil). Cayó en un profundo sueño de 820 años, y despertó en un edificio abandonado en Corea del Sur. Después de ver lo que la mayoría de los seres humanos en las calles llevaban, Rai transformó su vestimenta en el uniforme de un estudiante de Ye Ran High School, que está bajo la administración de Frankenstein, y sin darse cuenta siguió los estudiantes hacia allí . En la actualidad reside con Frankenstein. Él ha demostrado ser muy potente con la capacidad de control de la mente, junto con una técnica llamada "Campo de Sangre". A pesar de que parece frío y apático en el exterior, Rai ha demostrado compasión hacia los seres humanos, aunque no se sabe si esto se debe a la compasión real o por orgullo. Rai es muy apuesto, posee una apariencia juvenil de ojos rojos escarlata (un rasgo común entre los pura sangre Nobleza), pelo negro hermoso y una disposición tranquila y que suele ser visto portando el uniforme de Ye Ran la escuela secundaria y un pendiente de la cruz de plata en la oreja izquierda (más tarde se reveló ser un regalo del último Señor y un elemento que sella la mayoría de su poder). Ahora mismo, si Rai utiliza sus poderes ampliamente, sufre de una forma de malestar a causa de su largo sueño que causó el debilitamiento de su cuerpo, Frankenstein sabe que su amo necesita tiempo para recuperar por completo su antigua fuerza. Sin embargo, incluso en su actual estado de Rai posee un enorme poder comparable o incluso superior a la del Señor actual.  

Frankenstein
Frankenstein es el devoto servidor de Rai. Apoya Rai de todo corazón y lo llama "maestro". Había intentado  buscar a su maestro después de que desapareciera. Frankenstein es el director de Ye Ran High School.Él se sorprendió al encontrar a Rai en su oficina después de que se despertara y asumió el uniforme de los estudiantes de la escuela. Frankenstein es inmensamente poderoso, cuando hizo una perturbación en el mundo, el anterior Señor envió a dos líderes de los clanes  en su captura y se dice que tiene un poder igual a la de un líder de un clan, siendo el único ser humano reconocido por el Señor, sin embargo su poder fue sellado por Rai. Frankenstein es una persona muy alegre, pero se vuelve muy serio y calculador cuando la situación lo requiere, aunque durante las batallas Frankenstein  muestra algo de su lado sádico. También es muy organizado y detesta el desorden (en especial en su casa). Al igual que Rai, también es muy compasivo hacia los seres humanos, especialmente a los estudiantes en su escuela. Frankenstein era un científico impresionante, que había investigado la modificación humana. Todas las investigaciones realizadas se registró en sus diarios, sin embargo, ahora se encuentran  en manos del Dr. Crombel y la organización.  También fue muy familiarizado con el anterior señor, a quien él llama "bugger de edad." 

Han Shinwoo

Shinwoo es un adolescente enérgico y atlético, con pelo de color rojo brillante. Él siempre se ve con un vendaje sobre el puente de la nariz.Es bien conocido dentro de la ciudad por ser experto en artes marciales y es temido por las pandillas.Shinwoo se duerme a menudo (y babeando) en clase y haciendo el vago. A pesar de que se muestra como un estudiante perezoso, también es muy valiente y protege a sus amigos a toda costa.


Woo Ik-Han

Ik-Han es amigo de Shinwoo y Yuna desde la infancia. Él es experto en la tecnología, especialmente ordenadores y los juegos. Ik-Han tiene el pelo castaño corto y gafas, y es de 157 cm de altura. Tiene complejo de altura, al ser tan bajo, pero ha encontrado una cierta comodidad en el cumplimiento de Regis, que es aproximadamente de la misma altura.

Suh Yuna

Yuna es amiga de Shinwoo e Ik-Han desde la infancia. Yuna es una mujer agradable, normal y sensible, puede demostrar ser la más sensata de sus amigos, que tiende a recordar la realidad mundana detrás de su dramatismo. Se ha dado a entender que ella está enamorada de M-21 después de que él se convierte en una guardia en su escuela secundaria.



 LISTA                 

sábado, 24 de septiembre de 2011

CONCURSO BINILLA MANGAS 600 SEGUIDORES

BASES:aquí
PLAZO: 31 de octubre
ÁMBITO: Nacional
PREMIO:

CONCURSO KAWAII NYAPPY

Photobucket

BASES: aquí
PREMIO:Habrá 2 ganadores, los cuales ganarán una figura de Sculpey/Fimo y 6 marcapáginas cada uno.
PLAZO: 1 de octubre
ÁMBITO: Nacional

jueves, 22 de septiembre de 2011

CONCURSO 200 ARREBATOS

BASES: aquí
PREMIO: dos lotes compuestos por: Forgotten y El juramento; Jitanjáfora y Jitanjáfora: desencanto.
Habrán dos ganadores, uno para cada lote. 
PLAZO: hasta el 1 de octubre
ÁMBITO: ESPAÑA

CONCURSO LA MECÁNICA DEL CORAZÓN

BASES: aquí
PREMIO: un ejemplar de "La mecánica del corazón"
PLAZO: hasta el 24 de septiembre
ÁMBITO: ESPAÑA

domingo, 18 de septiembre de 2011

G On Riders


NOMBRE: G On Riders ( らいだーす)
AUTOR:Katsuzo y TNK
GÉNERO: echi, parodia, harem y acción
PRODUCCIÓN ANIME: Finalizado:13 episodios
PRODUCCIÓN DEL MANGA: Finalizado: 1 volumen
ARGUMENTO: En un futuro próximo, la mayor parte de la Tierra ha sido conquistada por los extraterrestres. Sin embargo, una pequeña región en Japón los ha rechazado exitosamente gracias al desarrollo de "G-on" una tecnología creada por el Rifurekuto Amudo/Grand Reflect Armored (GRA). Esta tecnología consiste en un equipo de chicas (en un principio dos, luego tres) que canalizaban sus energías a través de sus lentes especiales. De esta manera eran capaces de destruir a los monstruos mecánicos gigantes, "Bestias de lujo", enviado por los extraterrestres.

PERSONAJES

El G.R.A.

Yuuki Kurama Seiyuu Ryoka Shima
La protagonista principal y la única chica que no usa gafas al comienzo. Ella posee una fuerza anormal y es la última que se une a  los G-On Riders. En el primer episodio, pierde sus bragas (que tienen un diseño de fresas en ellas) en un ataque de un monstruo y cae en manos de Ichiro, que lucha para devolverselas, eventualmente se las devolverá. Sin embargo, Yuuki no sólo tiende a perder sus bragas, sino que también toda la ropa, por ejemplo, durante la batalla final.

Ichiro Hongo Seiyuu Nobuyuki Hiyama
El protagonista masculino de la historia. Él está profundamente enamorado de Yuuki y gran parte de la serie lo pasa tratando de confesarse. Durante varios episodios en primer lugar obtiene un par de bragas de Yuuki, que con el pasar del tiempo trata de regresarlas. Cada vez que ve una escena de Yuuki sin llevar bragas o totalmente desnuda, tiene la tendencia a tener una hemorragia nasal.

Yayoi Hoshikawa Seiyuu :Masayo Kurata
Una aparente sacerdotiza shintoísta. Tiene una timidez extrema hacia los hombres y no soporta tenerlos a cierta distancia, de lo contrario los arroja con fuerza por el aire. El único hombre capaz de llegar más cerca de lo habitual es Ichiro , a quien al parecer le gusta. Sin embargo, incluso a él lo arroja una docena de veces, incluso cuando ella trata de acercarse a él. Es el único de los Jinetes que necesita sus gafas por razones de vista. Como Sera, que finalmente fracasa en sus intentos de seducir a Ichiro.

Sera Arashiyama Seiyuu: Omi Minami
La primera G-On Riders. Tiene el Aliento de Dios, pues tomó su camino debido a que fue rescatada por un chico, quien le dio un crucifijo, una espada gigantesca y la más poderosa. Se enoja con facilidad y es algo terca, se enamora de Ichiro tras descubrir que puede convertirse en Cosmo Banchou (que fue casi de inmediato, debido a que le recordaba al chico del crucifijo) y trata de seducirlo el multiples ocasiones.


PORTADA DEL MANGA