domingo, 27 de marzo de 2011

SERIES DE MI INFANCIA

Mi primera serie anime ¡Qué recuerdos! Recuerdo cuando jugaba con mis amigos a esta serie y siempre me elegía ser Kari jeje .

Sailor Moon, doy gracias a esta serie por introducirme en el mundo del manga y del anime ¡Arigato!

                                   La familia crece, o como se dice en realidad Marmalade Boy

Oliver y Benji, y ahora me pregunto ¿cómo podía gustarme esta serie? Es el típico anime de chicos jeje

¿Quién no conoce este anime? Es imposible no conocerlo es el padre y la madre de todo el anime en general jeje

                                          Chicho Terremoto ¡TRES PUNTOS COLEGA!jiji

                                                                       Bola de Dan !!!

                                                 Aquí conocida como Lulu, una serie preciosa

            No me perdía ningún capítulo y me sabía todas las canciones de memoria ¡Qué recuerdos!

                                                  Y por último Memole, mi preciada nomita


Madre mía!!! ahora me doy cuenta que de pequeña era una viciá (aún lo sigo siendo), a todas horas veía dibujos ¡qué locura ! jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario