lunes, 12 de septiembre de 2011

B Gata H Kei


NOMBRE: B-gata H-Kei
AUTOR: Yoko Sanri
PRODUCCIÓN MANGA: Finalizado :9 volumenes
PRODUCCIÓN ANIME: Finalizado:12 episodios
GÉNERO: Echi, comedia, romántica
ARGUMENTO:La protagonista se llama Yamada (no dice su primer nombre), es una chica de 15 años, muy bonita y la más popular de la escuela, que solo tiene una cosa en mente: sexo y su meta es llegar a tener 100 compañeros sexuales durante la preparatoria. Decide definitivamente perder la virginidad, pero a pesar de sus intenciones y con tanto chico que desearía estar con ella, cree que sería ridículo y vergonzoso hacerlo y que el chico se diera cuenta de que ella aún es virgen. Un día, por casualidad se tropieza en la biblioteca con Takashi Kosuda, un chico muy normal que, a los ojos de Yamada, es el perfecto para empezar su caliente meta. Resulta que Kosuda era uno más de sus compañeros de clase y se sentaba justo a su lado, aunque ella ni cuenta se había dado ya que él es un chico que menos llama la atención en toda la escuela. Tras varios intentos torpes de incitar a Kosuda a tener sexo con ella, Yamada va aprendiendo que lo importante, más que el sexo, es el amor, y que antes de pretender copular, deberá ir paso por paso. Al transcurrir el tiempo Yamada parece calmar las hormonas un poco y pensar con el corazón y con tantas insinuaciones hacia Kosuda éste termina interesándose más en ella.

PERSONAJES

Personajes Principales


Yamada (山田) Seiyu: Yukari Tamura .
Es la protagonista principal de la historia, tiene 15 años, Altura: 164cm, peso 43kg, copa B (Aunque no le preocupa el tamaño del busto).La protagonista de la historia, muy fogosa y entusiasta. Excelente figura, digna ganadora del concurso de belleza de su escuela. A pesar de querer tener relaciones con 100 chicos, muchas veces cuando se le declaran, se muestra tímida y retraída y de plano los rechaza, un día al hacer esto se dio cuenta de que su primera vez debía ser con un hombre virgen (al igual que ella). También es bonita e inocente a simple vista, aunque su personalidad y sus secretos solo lo saben su mejor amiga y su hermana pequeña. Es algo torpe, engreída y muy tímida ante los desconocidos, pero es buena estudiante y sabe mantener la compostura cuando es necesario.
Takashi Kosuda (小須田 崇) Seiyu: Atsushi Abe 
Un chico que pasa desapercibido. No muy guapo, indeciso, tímido, pero un buen tipo. Conoció a Yamada en un incidente en la biblioteca donde Yamada se cayó encima de él, y desde el momento en que Yamada lo vio, supo que era el elegido.... para perder su virginidad, ya que Yamada supuso rápidamente que el era virgen. Siempre ayuda a quien lo necesita y es amable y respetuoso aunque Yamada lo trate mal.




Miharu Takeshita (竹下 美春, lit Brotes de bambú.) Seiyu: Yui Horie 
La mejor amiga de Yamada, y siempre se está quejando de lo pesada que es. Por otra parte, tiene un novio llamado Daisuke, muy apuesto y simpático que es la envidia de Yamada (Porque esta piensa que en realidad él es una bestia en la cama). Miharu también destaca por tener unos pechos descomunales (copa F) (De los que Yamada se suele burlar también por envidia) aunque al parecer con el roce le sale un sarpullido.
Compañeros de clase

Mayu Miyano (宮野 まゆ) Seiyu: Kana Hanazawa 
Es la amiga de infancia de Kosuda. Usa gafas, Copa F, Virgen. Tiene un trauma amoroso desde que confundió a la hermana de Takashi con su príncipe azul cuando era pequeña, a decir verdad creyó que era Kosuda y no la hermana, pero nunca se ha atrevido a confesar sus sentimientos hacia Kosuda. Sus características principales son que es muy buena cocinando (Aunque muy torpe) y tiene los pechos igual de grandes que Miharu.




Kyōka Kanejō (金城 京香 ) Seiyu: Yu Kobayashi 
Nueva estudiante que ha sido transferida a la clase de Yamada. Muy hermosa comparable con Yamada, Copa C, Virgen. Pese a parecer reservada, realmente es muy orgullosa y de carácter fuerte. Un día perdió la oportunidad de ser la reina de belleza en un concurso e la escuela y nada menos que Yamada fue quien le ganó. Su amor no platónico es nada menos que su hermano, tiene una colección de fotografías en una pieza escondida de su cuarto. Es la rival número uno en todo de Yamada, le guarda rencor por perder el concurso de belleza a tal punto que se prometió arrebatarle el novio solo para hacerla sentir inferior.
Otros Personajes
Kazuki Kosuda (小須田 香月) Seiyu: Mamiko Noto 
Es la hermana mayor de Kosuda, buen cuerpo (soltera) es alegre y despreocupada, hasta el punto en que suele pasearse desnuda por la casa delante de su hermano adolescente. En realidad se preocupa mucho por Takashi y siempre lo está protegiendo a espaldas de él.
Chika Yamada (山田 千夏 - やまだ ちか) Seiyu: Asami Shimoda 
Hermana pequeña de Yamada, conoce todos los intereses pervertidos de su hermana, es completamente neutral en la historia. Ella es muy popular, a menudo usa su encanto para conseguir que los chicos le den lo que ella quiera.
LISTA DE CAPÍTULOS
  1. Chico conoce chica ¡¡¡Hazme tuya por primera vez!!!
  2. ¡Sí, vamos a la Piscina! ¿Quieres verme en bañador, verdad?
  3. ¡Ataque en el Cuarto Oscuro!! ¿Un club con mucho peligro?
  4. Caliente navidad ¿A qué sabe el primer beso?
  5. ¡Un San Valentín de lágrimas y sudor! De Yamada con amor
  6. ¡Aquí viene Kanejou-san! ¡No puedo perdonarla por ser tan brillante!
  7. ¡Gran concurso de trajes de baño! ¡Definitivamente no perderé frente a ti!
  8. ¡Bien! ¡Nos vamos de excursión! Teniendo problemas para estar a solas
  9. ¡No puede ser! Justo en frente de todos... Nunca te dije que te odiaba...
  10. La familia de Kanejou ¡ El gran secreto del hermano rico!
  11. La víspera de Navidad de la clase 2H ¡Llévame a la cama!
  12. El mundo cambia por mi bien, Adiós B-gata H-Kei
PORTADAS DE LOS TOMOS
















No hay comentarios:

Publicar un comentario