domingo, 18 de septiembre de 2011

G On Riders


NOMBRE: G On Riders ( らいだーす)
AUTOR:Katsuzo y TNK
GÉNERO: echi, parodia, harem y acción
PRODUCCIÓN ANIME: Finalizado:13 episodios
PRODUCCIÓN DEL MANGA: Finalizado: 1 volumen
ARGUMENTO: En un futuro próximo, la mayor parte de la Tierra ha sido conquistada por los extraterrestres. Sin embargo, una pequeña región en Japón los ha rechazado exitosamente gracias al desarrollo de "G-on" una tecnología creada por el Rifurekuto Amudo/Grand Reflect Armored (GRA). Esta tecnología consiste en un equipo de chicas (en un principio dos, luego tres) que canalizaban sus energías a través de sus lentes especiales. De esta manera eran capaces de destruir a los monstruos mecánicos gigantes, "Bestias de lujo", enviado por los extraterrestres.

PERSONAJES

El G.R.A.

Yuuki Kurama Seiyuu Ryoka Shima
La protagonista principal y la única chica que no usa gafas al comienzo. Ella posee una fuerza anormal y es la última que se une a  los G-On Riders. En el primer episodio, pierde sus bragas (que tienen un diseño de fresas en ellas) en un ataque de un monstruo y cae en manos de Ichiro, que lucha para devolverselas, eventualmente se las devolverá. Sin embargo, Yuuki no sólo tiende a perder sus bragas, sino que también toda la ropa, por ejemplo, durante la batalla final.

Ichiro Hongo Seiyuu Nobuyuki Hiyama
El protagonista masculino de la historia. Él está profundamente enamorado de Yuuki y gran parte de la serie lo pasa tratando de confesarse. Durante varios episodios en primer lugar obtiene un par de bragas de Yuuki, que con el pasar del tiempo trata de regresarlas. Cada vez que ve una escena de Yuuki sin llevar bragas o totalmente desnuda, tiene la tendencia a tener una hemorragia nasal.

Yayoi Hoshikawa Seiyuu :Masayo Kurata
Una aparente sacerdotiza shintoísta. Tiene una timidez extrema hacia los hombres y no soporta tenerlos a cierta distancia, de lo contrario los arroja con fuerza por el aire. El único hombre capaz de llegar más cerca de lo habitual es Ichiro , a quien al parecer le gusta. Sin embargo, incluso a él lo arroja una docena de veces, incluso cuando ella trata de acercarse a él. Es el único de los Jinetes que necesita sus gafas por razones de vista. Como Sera, que finalmente fracasa en sus intentos de seducir a Ichiro.

Sera Arashiyama Seiyuu: Omi Minami
La primera G-On Riders. Tiene el Aliento de Dios, pues tomó su camino debido a que fue rescatada por un chico, quien le dio un crucifijo, una espada gigantesca y la más poderosa. Se enoja con facilidad y es algo terca, se enamora de Ichiro tras descubrir que puede convertirse en Cosmo Banchou (que fue casi de inmediato, debido a que le recordaba al chico del crucifijo) y trata de seducirlo el multiples ocasiones.


PORTADA DEL MANGA

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario